Input your search keywords and press Enter.

Balacera deja cuatro policías heridos y 14 detenidos

Elementos de la SSC aseguraron 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga.

Ciudad de México. – Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y presuntos delincuentes en inmediaciones de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, dejó como saldo 14 detenidos y cuatro elementos heridos, uno de ellos de gravedad, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En entrevista telefónica con N+, el secretario Omar García Harfuch indicó que cuatro víctimas de secuestro fueron liberadas, una de ellas estuvo 20 días en cautiverio.

Dijo que se aseguraron 10 armas largas, incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos, 74 cargadores y droga en un inmueble, que hace unos años operaba como restaurante.

Previamente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, llegó en helicóptero al lugar de los hechos.

Autoridades dieron a conocer que se trató de una agresión directa contra agentes policiales que realizaban un operativo luego de recibir una denuncia ciudadana sobre la existencia de una casa de seguridad en la colonia san Andrés Totoltepec

La zona estuvo fuertemente resguardada mientras se realizaba el traslado de los detenidos en vehículos blindados, los llamados Rhino.

Información de N+ y Noticieros Televisa

error: Contenido Protegido