Input your search keywords and press Enter.

Violencia imparable en M. Alemán: Residencia recibe lluvia de balas

Vecinos del fraccionamiento Naranjos de esta localidad, reportaron múltiples impactos de balas que ocasionaron serios daños materiales en una residencia del citado sector. Todo parece indicar que se trató de un ataque directo contra los moradores de la propiedad.

Se registra una persona muerta por “bala perdida”, una vivienda quedó como “coladera” y persecuciones entre sicarios

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Como evidente e impresionante resultado de los enfrentamientos a balazos entre grupos delincuenciales registrados durante el fin de semana, un adulto mayor falleció a consecuencia de una “bala perdida”, además pistoleros rafaguearon una vivienda en el fraccionamiento Naranjos de esta localidad, provocando el temor de los ciudadanos.

Los vestigios de la balacera con múltiples impactos de proyectiles quedaron plasmados en toda la fachada posterior de una propiedad, la cual fue objeto de un ataque directo por parte de uno de los grupos armados, quienes durante más de media hora estuvieron accionando sus armas de alto poder en contra de dicha edificación con la firme intención de aterrorizar y atentar contra la humanidad de sus moradores.

Aunque se desconoce su hubo personas fallecidas o lesionadas durante dicho ataque armado, pues se dijo que en el interior del inmueble al parecer había una familia, incluyendo menores de edad, pero lo que es seguro es que los vecinos del citado sector vivieron una intensa noche de terror propia del medio oriente, sin que ninguna de las autoridades civiles o militares intervinieran en su momento, pues el poder de fuego de los criminales fue impresionante.

Consternación de indignación por fallecimiento de adulto mayor inocente

Por otra parte, gran consternación causó la trágica muerte que sufrió un adulto mayor que recibió el impacto de una “bala perdida” en su espalda, mientras él se encontraba sentado en una mecedora platicando con amigos de un taller mecánico del poblado Los Guerra.

Los hechos se derivaron cuando un grupo de civiles armados estuvo realizando disparos a gran distancia contra el retén y puesto de control de los elementos militares apostados a las afueras del poblado Los Guerra.

Sin embargo, alguno de los proyectiles de las balas pérdidas habría hecho blanco accidentalmente en la espalda del adulto mayor identificado como Andrés Juárez Lara, quien infortunadamente perdió la vida en el lugar, pues el plomo le atravesó al salirle por el pecho.

El hartazgo de la población crece diariamente, ante las constantes situaciones de riesgo por balaceras, además de levantones y desapariciones forzadas de mucha gente inocente, a la que le toca estar en el momento y lugar equivocados.

Y es que un elemento del Ejército Mexicano al cuestionar a vecinos del poblado Los Guerra, se le ocurrió preguntar que si alguien habían oído las ráfagas de las balas, a lo que todos le expresaron su sentir al afirmarle que si él no, entonces respondió “Yo no oí nada”, lo que demostró una vez más que las autoridades civiles y militares mantienen la negligente postura de “Aquí no pasa nada”.

Gran consternación entre el grueso de la población, ha causado la trágica muerte que sufrió un adulto mayor que recibió el impacto de una bala perdida en su humanidad, mientras él se encontraba sentado en una mecedora platicando con amigos de un taller mecánico del poblado Los Guerra.

error: Contenido Protegido