Input your search keywords and press Enter.

Arranca Campaña de Vacunación Antirrábica para mascotas

La campaña de vacunación contra la rabia, así como el tratamiento para sarna, pulgas y garrapatas en mascotas, tuvo gran inicio la mañana de este viernes en las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes de esta localidad.

También se dieron tratamientos contra sarna, pulgas y garrapatas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La campaña de vacunación contra la rabia y tratamiento para pulgas y garrapatas en mascotas tuvo gran inicio la mañana de este viernes en las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes de esta localidad.

Cientos de animales domésticos fueron atendidos sin costo alguno para sus amos, quienes se mostraron muy complacidos con dichas acciones.

Con el banderazo de la campaña, se invitó a la ciudadanía para que aprovechen este beneficio en seguimiento a la prevención de la problemática que puede causar alguna enfermedad entre las mascotas.

El arranque se llevó a cabo en las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes, cuyos habitantes aprovecharon para llevar sus respectivas mascotas; sin embargo, el programa continuará por todas las colonias de la ciudad para que la población entera tenga la misma oportunidad de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.

En esta acción colabora personal de las diferentes dependencias a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Osvaldo Sáenz Cantú y también de la dirección de Ecología a cargo del Biólogo Virgilio García Jiménez.

error: Contenido Protegido