Sheila O’Leary, una mujer de Florida ahora está detenida bajo el delito de “asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia infantil” Foto: Twitter @BrennaWeickTV
Florida, Estados Unidos. – Gran conmoción causó el caso de una mujer del condado de Lee, en Florida, luego de ser acusada de dejar morir de hambre a su bebé de solo 18 meses.
Se trata de Sheila O’Leary, una mujer detenida tras las primeras investigaciones por la muerte de la bebé y encontrar el cuerpo con evidentes signos de desnutrición.
De acuerdo con las autoridades locales, Sheila podría ser condenada a cadena perpetua en caso de comprobarse su culpabilidad en el fatal fallecimiento.
Sheila ahora está detenida bajo el delito de “asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y negligencia infantil”, delitos que la llevarían a pasar muchos años en la cárcel.
Uno de los médicos forenses que analizó a la bebé determinó que “parecía gravemente desnutrida antes de morir”
Las autoridades de Florida siguen el caso y se espera que en las próximas semanas se dé un veredicto final al caso.
Por Excelsior
#BREAKING: Sheila O'Leary of Cape Coral is convicted of 1st degree murder in the death of her 18-month old baby. She and her husband were accused of starving the baby to death in a disturbing abuse investigation involving 4 children.
Previous coverage: https://t.co/da5ygIXovi pic.twitter.com/F5CKvIBjbb
— Brenna Weick (@BrennaWeickTV) June 28, 2022