Input your search keywords and press Enter.

Investigan violencia familiar por muerte de niña de 6 años en Durango

La madre y el padrastro de la pequeña Mélani Nicol fueron detenidos para ser investigados por la muerte de la niña. Foto: Temática

Gómez Palacio, Durango. – Personal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Durango, tomó conocimiento del ingreso al puesto de socorro de una menor de 6 años de edad sin signos vitales.

Fue al sistema de emergencia 911 donde se recibió el auxilio por parte de los paramédicos.

La víctima de 6 años de edad fue identificada como Mélani Nicol, quien fue llevada por sus vecinos, quienes informaron que su padre Luis Edwin, salió de su domicilio en la colonia Otilio Montaño, con la niña en brazos, pidiendo ayuda ya que la mamá se encontraba trabajando.

La pequeña fue llevada de inmediato al puesto de socorro de la Cruz Roja, pero llegó sin vida.

El personal médico que la atendió informó que la menor presentaba probable traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes en el cuerpo.

Por lo anterior, se dio parte a la Vicefiscalía General de Justicia; minutos después llegaron la madre y el padrastro, quienes fueron detenidos para ser investigados por la muerte de la niña.

Personal del DIF puso bajo resguardo a una menor de nombre Melody de un año y medio, quien también se encontraba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Por Excelsior

error: Contenido Protegido