Input your search keywords and press Enter.

Avioneta turística sufre accidente y se incendia; hay cinco muertos

El accidente ocurrió en un lugar conocido como Adrets, en el macizo de Belledonne, cerca de la localidad de Lyon. Foto: Shutterstock

EFE- París, Francia. – Cinco personas, cuatro de ellas de una misma familia, murieron en Francia tras el accidente de una avioneta de turismo, que ocurrió en el este del país, indicaron medios locales.

El accidente ocurrió en un lugar conocido como Adrets, en el macizo de Belledonne, cerca de la localidad de Lyon.

La alerta fue dada sobre las 16:30 horas (tiempo local) cuando vecinos de localidades cercanas vieron salir fuego de una zona boscosa.

El avión pertenecía a un aeródromo local y participaba en un bautismo del aire, según el diario regional Ouest France. Los motivos del accidente no se conocen por ahora.

Personal de emergencias se desplegó de inmediato en la zona, lo que incluyó un helicóptero tipo Dragon 38 y al menos 60 bomberos para sofocar las llamas, señaló el mismo medio.

De acuerdo con AFP, el accidente sucedió poco después de que la aeronave despegara. A bordo se encontraba “una familia que realizaba un primer vuelo” procedente del aeródromo de Versoud.

En el operativo participan un equipo de gendarmería y una brigada de transporte aéreo para determinar las causas del accidente, indicaron las autoridades.

error: Contenido Protegido