Input your search keywords and press Enter.

Visitantes de Houston, Tx., recorren atractivos turísticos del Pueblo Mágico de Cd. Mier

Turistas de Houston, Texas, estuvieron recorriendo los diferentes lugares turísticos en esta ciudad.

Visitaron a Don Cuco Boots, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y subieron a admirar el reloj de la torre, entre otros lugares

H. Cd. Mier, Tam.

El alcalde Patroclo Treviño Ramos, informó que durante el pasado fin de semana, recibieron a un grupo de turistas, procedentes de la ciudad de Houston, Texas, quienes fueron recibidos amablemente y atendidos personalmente por el jefe del ejecutivo municipal.

Como parte de su recorrido, los turistas también visitaron “Don Cuco Boots”, así como la Iglesia de la Inmaculada Concepción y después subieron por la escalinata para poder admirar el reloj de la torre.

Posteriormente visitaron el Museo de la Batalla de 1842, la Capilla San Juan y la Casa de la Cultura, donde recibieron una interesante plática sobre su historia.

Cabe destacar que decenas de visitantes procedentes de los Estados Unidos, acuden continuamente a esta ciudad, para poder visitar los diversos sitios turísticos con los que se cuenta, además de realizar recorridos guiados a estudiantes de las diferentes instituciones educativas.

Los encargados de recibirlos y darles una explicación destallada, corre a cargo de Carlos Gerardo Hinojosa y Danielito García, además de guiarlos por los atractivos de la Heroica Cd. Mier.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 5 personas, botas e interiorPuede ser una imagen de 5 personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

error: Contenido Protegido