Input your search keywords and press Enter.

Celebra COMAPA su Segunda Sesión Ordinaria de Consejo

CAMARGO, TAM.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de la COMAPA, el gerente general del organismo operador del recurso agua, Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, rindió un detallado informe sobre el estado físico y financiero que guarda la dependencia municipal ante los integrantes y representantes del consejo administrativo.

La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en su calidad de presidenta del consejo, encabezó la importante reunión que se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el salón de juntas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y a la que asistieron representantes de los sectores público y privado del municipio y del estado.

El pago oportuno por el servicio de agua potable y alcantarillado, así como el uso eficiente de los recursos captados mensualmente por el pago del 80 % del padrón de usuarios, mantiene unas finanzas sanas en la dependencia municipal y con la compra de equipo y herramienta se ha mejorado sustancialmente el servicio que se presta a la ciudadanía.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, comida e interiorPuede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas y personas de pie

error: Contenido Protegido