Input your search keywords and press Enter.

Repunta venta de uniformes

Los comerciantes establecidos dedicados a la venta de uniformes escolares comienzan a tener un ligero repunte en ventas, pues en las escuelas ya es obligatorio que los alumnos se presenten con su respectivo uniforme.

A partir de este lunes serán obligatorios los uniformes en todas las instituciones

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tras dos años de pandemia sufriendo el desplome de ventas por las clases virtuales, los comerciantes establecidos que expenden uniformes escolares apenas comienzan a ver la luz y posible final de la prolongada crisis, pues empiezan a tener un ligero repunte de clientes que acuden a realizar sus compras, pues en la gran mayoría de las escuelas ya será obligatorio que los alumnos acudan con sus respectivos uniformes.

Durante las últimas semanas, el personal docente y directivos escolares habían tenido cierta tolerancia con los alumnos que carecían de uniformes, pues aunque se les estaba exhortando a los padres de familia que ya mandaran a sus hijos con éste, todavía había cierta flexibilidad, sabiendo de antemano la difícil situación.

Sin embargo, trascendió que a partir de este lunes, todas las escuelas de nivel básico y medio superior, ya estarán exigiendo a todos sus alumnos que acudan a clases con su respectivo uniforme, el cual será obligatorio.

Ante esto, los dueños de tiendas de uniformes estarán teniendo mayor repunte de ventas, lo que sin duda también vendrá a darles un gran respiro, pues algunos de ellos tienen mercancía que se les quedó almacenada desde antes que comenzara la pandemia, la cual podrán realizar y recuperar la inversión.

error: Contenido Protegido