Input your search keywords and press Enter.

En cateo a inmueble aseguran posible droga y detiene a una mujer

Ejecutó FGJCDMX cateo en un inmueble, aseguran posible droga y detiene a una mujer.

Ciudad de México. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, por la posible comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, donde aseguraron vegetal verde seco a granel, así como varios envoltorios que contienen posible droga, además de que detuvieron a una mujer.

Los agentes, adscritos a la Dirección General de Investigación en Fiscalías Territoriales, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), así como personal ministerial, ejecutaron la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, en un domicilio localizado en la colonia Jardín Balbuena, de la referida demarcación.

El personal de la FGJCDMX aseguró el lugar y tras colocar fajillas, los agentes trasladaron a la mujer y la posible droga a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde el agente ministerial continuará con las diligencias correspondientes.

error: Contenido Protegido