Input your search keywords and press Enter.

Captura AEI a hombres armados y en posesión de dos kilos de cocaína

Durante la revisión al interior del vehículo de la marca Toyota, que tripulaban los ahora detenidos, localizaron 4 armas de fuego, un fusil de asalto, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Chihuahua. – En seguimiento a labores de inteligencia policial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a dos hombres que transportaban en un vehículo cuatro armas de fuego, una de ellas tipo fusil, así como municiones y droga.

El arresto de quienes fueron se identificaron como Luis Enrique F. G., y Raúl Alfredo A. T., se efectuó en el cruce de las calles Valle del Sol y Fidel Ávila, de la colonia Del Carmen, por elementos adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas Durante la revisión al interior del vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 2014, que tripulaban, localizaron cuatro armas de fuego, tres de ellas de calibre .380 milímetros, un arma de fuego larga tipo fusil de asalto, cargadores abastecidos y cartuchos útiles.

Además, los detenidos traían entre sus pertenencias dos paquetes rectangulares forrados con plástico, que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso total de 2.071 kilogramos.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, por la presunta comisión de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego de sus exclusivo del Ejército y delitos contra la salud.

error: Contenido Protegido