Input your search keywords and press Enter.

Continúan los esfuerzos municipales en la toma de pruebas Covid-19

Miguel Alemán, Tam.

Muy ordenado y organizado ha sido el funcionamiento del programa municipal a través del cual se está brindando el apoyo a las familias de Miguel Alemán con pruebas covid-19.

Al frente de este programa está el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, quien está acompañando de un equipo de profesionales de la salud.

Ayer fue el primer día de pruebas covid-19.

“Estamos muy agradecidas con la administración municipal y con el presidente Ramiro Cortez por brindarnos este apoyo” dijo la señora Guadalupe N.

Este programa continúa vigente y como se ha anunciado, quienes deseen información, deben llamar a la Dirección de Salud Municipal al número (897)9726419.

“Es un programa en apoyo a la salud de la ciudadanía, las bajas temperaturas no impiden que el virus se siga propagando, pero ya tenemos la indicación de nuestro presidente municipal que si es necesario vamos a acudir hasta los domicilios a realizar las pruebas en los casos que sean necesario, por otro lado quiero agradecer al equipo que me acompaña en esta tarea, mi reconocimiento para ellos y no me queda más que encomendarnos a Dios y seguir cuidándonos para que podamos cuidar de la ciudadanía”, manifestó el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera, Director de Salud Municipal.

#SaludMunicipal

#PruebasCovid19

#ConstruyendoUnNuevoRumbo

Puede ser una imagen de 1 persona
error: Contenido Protegido