Input your search keywords and press Enter.

Lo que intentó Eugenio Hernández Flores, lo logró Cabeza de Vaca: Vendió la costa de la playa “La Pesca” en Soto La Marina, Tam., a inversionistas texanos

Cabeza de Vaca. Haciendo negocio…mientras que los inversionistas de Texas se frotan las manos al ver el proyecto, tan es así que ya llegó un Bulldozer TAM del Gobierno del Estado para tumbar todo a su paso.

Siegue Playa de Miramar…

Soto La Marina, Tam.

Este viernes empezaron a desalojar a los pequeños comerciantes de sus predios con maquinaria pesada (Bulldozer) que desmantela todo a su paso.

Ahora, elementos de Policía Estatal Acreditable (PEA) de Tamaulipas, vigilan la playa de la Pesca municipio de Soto La Marina, al servicio de los nuevos patrones texanos, para que “los pesqueños” no alteren el orden y no se vuelvan a meter a lo que antes eran sus propiedades.

Ayer (jueves) el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con empresarios de Nuevo León y de Texas recorrió la playa para mostrarles los lotes en venta, disfrazados de concesiones para un proyecto turístico y privatización de la playa La Pesca.

Este viernes empezó el desalojo de los pequeños comerciantes con la fuerza pública, quienes desde la página La Iguana Marsoteña piden justicia.

Aquí les compartimos el texto integro e imágenes de la publicación de hace horas, donde culpan a Abel Gamez, ex alcalde panista de Soto La Marina:”

¡LES QUITARON TODO! AL FIN CABEZA DE VACA PRIVATIZÓ LA PESCA…”La Iguana se los advirtió en 2018…

SI GANABA ABEL GAMEZ le Cedería todas las facilidades al Gobierno del Estado para arrebatar a los pequeños comerciantes sus predios.

“A lo largo de toda la entrada se pueden ver las pocas pertenencias de las personas que han sido DESPOJADAS incluso el museo de la tortuga Lora se dice que TAMBIEN SERA DESMANTELADO!!”YA ES DEMASIADO TARDE! Ya los permisos fueron dados antes de la salida de la administración anterior y ya no queda nada que hacer, solo ver como empresarios de Nuevo León y Texas se adueñan de lo que antes era del pueblo pesqueño.

“Otro ejemplo de que no es el partido sino el que gobierna, cuando Habiel Medina era del PAN prefirió echarse de enemigo al gobernador antes que regalar LA PESCA y no permitió que les quitaran nada, llegó Abel Gamez también del PAN y lo entregó TODO sin DUDARLO.

CABEZA DE VACA Vendió toda la playa LA PESCA a inversionistas extranjeros…. EN ESTOS MOMENTOS ESTÁ RODEADA LA PLAYA DE POLICÍAS CUIDANDO LOS INTERESES DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, (quienes deben estar al servicio de la población) se trasladaron al poblado la pesca a fin de quitarles a los pesqueños sus propiedades … Instalaron letreros por toda la playa de la pesca adueñándose de ellos como hace unos años lo intentó hacer el Ex Gobernador Eugenio Hernández Flores”.

Puede ser una imagen de carreteraPuede ser una imagen de carretera y cieloPuede ser una imagen de 1 persona y carreteraPuede ser una imagen de al aire libre y árbol
error: Contenido Protegido