Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: ¡LAMENTABLE! Encuentran a menor sin vida, tras intensa búsqueda

La infortunada pequeña Alondra Nataly de la Cruz de apenas 1 año 8 meses de edad.

H. Camargo, Tam.

Después de una intensa búsqueda que comenzó a eso de las 7 de la tarde, fue localizada sin vida la menor Alondra Nataly de la Cruz metros más adelante de donde fue vista con vida por última vez.

Autoridades municipales, estatales y federales, así como un ejército de la sociedad civil se habían sumado esta noche en busca de la pequeña Alondra Nataly de la Cruz de 1 año 8 meses.

De acuerdo a la madre de la menor, la última vez que la vieron fue alrededor de las 7 de la tarde en el libramiento de trafico pesado, frente al Taller Peña.

Extraoficialmente se manejó la posibilidad de que se la hubiera llevado un sujeto, pero esa versión quedó descartada posteriormente.

Un vecino del sector se introdujo al canal de riego sin importar las bajas temperaturas, pero no encontró nada.

Hasta pasadas de las 23:30 horas de este jueves y por instrucciones de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, se mantenía un operativo especial de búsqueda por por parte de las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil en coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las esperanzas de las autoridades, pero sobre todo del pueblo de Camargo que se unió a la causa, terminaron cuando encontraron el cuerpo inerte de la menor de 1 año 8 meses en el canal a la altura de la compuerta, donde se hacen los arrancones.

Fue a escasos minutos antes de la media noche, cuando extraoficialmente trascendió que el infortunado cuerpo de la menor habría sido encontrado, tras haber perecido ahogada en el dren, aunque no se tienen más detalles.

La noticia que consternó desde un principio a los habitantes de la denominada frontera chica, hizo que personas sin conocerla se unieran a la búsqueda y finalmente en oración por el eterno descanso de su alma.

QEPD. La pequeña Alondra Nataly.

PARA VER VIDEO (Cortesía de María E. Reyes), HAZ CLICK AQUI: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/1168336430641692

error: Contenido Protegido