Input your search keywords and press Enter.

Sujetos armados irrumpen y asaltan la tienda Coppel “Las Fuentes”; Se llevaron jugoso botín

Reynosa, Tam.

De nueva cuenta, la sucursal “Las Fuentes” de la empresa Coppel, fue objeto de un asalto perpetrado por sujetos armados, quienes utilizaron el mismo modus operandi del último atraco, según informes de las autoridades ministeriales.

Hasta dicho establecimiento comercial arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, quienes cerraron y prohibieron el acceso al lugar para luego poder interrogar a los testigos presentes.

En base al resultado logrado en el momento de la investigación preliminar, se logró establecer que un par de sujetos armados llegaron y entraron con lujo de violencia a la sucursal para posteriormente amagar a los cajeros de Coppel y BanCoppel, a quienes los despojaron de dinero en efectivo.

Aunque todavía se desconoce el monto exacta del botín que los delincuentes pudieron robar, extraoficialmente se estima que podría fluctuar entre los 90 y 120 mil pesos.

Tras amenazar a los empleados y clientes de la tienda-banco, los delincuentes escaparon por el pasillo que colinda con la tienda “City Club”.

De igual manera lo hicieron los asaltantes de la ocasión anterior, por lo que se cree que se trata de los mismos delincuentes, quienes hasta saben la hora exacta en la que hay una elevada suma de dinero fuera de las bóvedas.

Ante esto, también se presume que uno o más de los empleados, podrían estar actuando en complicidad con los amantes de lo ajeno, pues dicha sucursal ha sido robada repetidamente.

Por último, los policías investigadores ya se encuentran revisando las imágenes de los videos captados por las cámaras de vigilancia para tratar establecer cuantos delincuentes participaron, así como su posible identificación, a fin de poder proceder en su contra.

error: Contenido Protegido