Input your search keywords and press Enter.

Incautan fentanilo y metanfetamina en el puesto de control de la autopista 86

Un K-9 de la Patrulla Fronteriza dio la alerta a los agentes en la parte trasera de un ápice Kia Forter 5, donde los agentes descubren ocultos narcóticos valorados en más de $175,000.

Salton City, Calif. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses que intentaban pasar de contrabando cerca de $175,693 en narcóticos a través de un puesto de control de inmigración, el lunes por la noche.

Aproximadamente a las 9:20 p. m., un Kia Forte 5 blanco 2017 se acercó al puesto de control de la autopista 86. El agente que inspeccionaba los vehículos en los carriles principales refirió el vehículo a una inspección secundaria.

Un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes sobre la parte trasera del vehículo. Los agentes inspeccionaron el maletero del vehículo y descubrieron varias cajas de contrabando. El contenido de las cajas contenía píldoras que dieron positivo en fentanilo y una sustancia de cristal blanco que dio positivo en metanfetamina.

El conductor y la pasajera, ambas mujeres de 19 años, estaban en posesión de 7.8 libras de fentanilo con un valor de calle estimado en $115,375 y 39.5 libras de metanfetamina con un valor de calle estimado en $60,318.

Los sujetos, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

error: Contenido Protegido