Input your search keywords and press Enter.

Agentes de RGV arrestan a dos asesinos convictos

EDINBURG, Texas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) arrestan a cinco inmigrantes criminales, incluidos dos asesinos convictos, un delincuente sexual y pandilleros conocidos.  

Justo después de la medianoche del 12 de enero, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Rio Grande City detuvieron a cuatro hombres adultos solteros al oeste del puerto de entrada de Rio Grande City después de que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos. 

En la estación, se reveló que un ciudadano salvadoreño entre el grupo es un asesino convicto. 

En enero de 2010, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó al hombre de 37 años por intento de asesinato con un arma mortal, pero el cargo se modificó más tarde a asesinato en segundo grado. 

Fue declarado culpable y condenado a entre 120 y 300 meses de prisión.

Aproximadamente a la 1:00 a. m. del 11 de enero, los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) arrestaron a un grupo de ocho migrantes adultos solteros de México y El Salvador cerca de Schuerbach Road y Old Military Road en Mission, Texas. 

Se descubrió a través de verificaciones de antecedentes penales que un hombre salvadoreño dentro del grupo fue arrestado en 2005 en Dallas, Texas, por asesinato intencionalmente causando la muerte, un delito grave de primer grado. 

El hombre de 35 años fue declarado culpable y condenado a 6 años de reclusión. 

El migrante delincuente también fue identificado como pandillero de la MS-13.

El 11 de enero, aproximadamente a las 2:00 a. m., un ciudadano mexicano fue identificado como delincuente sexual convicto durante el procesamiento en la Estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown. 

En 2008, el migrante de 36 años fue arrestado por el Departamento de Policía del condado de Dekalb por intento criminal de cometer un delito grave de violación, agresión con agravantes, crueldad hacia los niños en primer grado y obstruir o dificultar a las personas que realizan una llamada telefónica de emergencia. 

Finalmente, fue declarado culpable de agresión sexual y de obstruir u obstaculizar a una persona que realizaba una llamada telefónica de emergencia y fue condenado a seis meses de prisión. 

El migrante criminal tiene un largo historial que incluye múltiples arrestos por delitos relacionados con drogas y alcohol, así como varios asaltos y robos.

Más tarde esa mañana, los agentes de MCS detuvieron a un grupo de 19 migrantes compuesto por familias, niños migrantes no acompañados y adultos solteros. 

Las verificaciones de antecedentes penales identificaron que un miembro de la pandilla MS-13 viajaba entre el grupo. 

El migrante salvadoreño de 25 años fue removido previamente de los Estados Unidos en 2015.

El 12 de enero, aproximadamente a las 7:00 am, agentes de MCS en un centro de procesamiento identificaron a un migrante salvadoreño como miembro de la pandilla MS-13. 

El hombre de 30 años viajaba con seis inmigrantes adultos y un niño migrante no acompañado. 

Ha sido removido previamente de los Estados Unidos.

Todos los temas fueron procesados ​​en consecuencia.

Puede ser una imagen de 2 personas, al aire libre y texto que dice "SIGNIFICANT ARREST"
error: Contenido Protegido