Input your search keywords and press Enter.

Poniendo el ejemplo, el alcalde Ramiro Cortez acudió a pagar sus impuestos del predial, cumpliendo así con sus obligaciones fiscales

El alcalde Ramiro Cortez Barrera, acudió a la ventanilla de la Secretaría de Finanzas del municipio para cumplir con su pago del impuesto predial.

Durante enero y febrero los contribuyentes se benefician con el 15% de rebaja al pagar el predial y en el bimestre marzo-abril el descuento será del 8%

Miguel Alemán, Tam.

Poniendo el ejemplo, el alcalde Ramiro Cortez Barrera, se presentó durante la mañana de este martes en las oficinas de la Secretaría de Finanzas del municipio para poder cumplir con el pago del predial.

El momento se aprovechó para comunicar a la población en general que a partir del 1° de enero se aplica el 15% de descuento en el pago del predial 2022, y el 100% de rebaja en los recargos.

Durante los meses de enero y febrero los contribuyentes se benefician con el 15% de rebaja al instante de pagar el predial y en el bimestre marzo-abril el descuento será del 8%.

La Presidencia Municipal a través de la Secretaria de Finanzas, C. P. María Elena Salinas Cruz, exhorta a los ciudadanos para que aprovechen el descuento en beneficio de la economía familiar.

#ramirocortezbarrera

#construyendounnuevorumbo

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
error: Contenido Protegido