Input your search keywords and press Enter.

Temen comerciantes el cierre de negocios

Esto ante el incremento de casos de Covid-19

Matamoros, Tam.

Los comercios de la zona centro han retomado las restricciones de no permitir ingreso de menores a los establecimientos ante los incrementos de casos de Covid-19, en dónde persiste el temor de cierres nuevamente. 

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos en el centro histórico, destacó que las últimas semanas se ha visto lamentablemente como muchas personas han relajado las medidas sanitarias, como lo es el uso del cubre bocas. 

Subrayó  que ante ello, se retomaron las restricciones de no permitir que ingresen menores de 12 años a los locales, no más de una persona por familia, así como el uso indispensable del cubre bocas  y gel anti bacterial  para ingresar. 

“El temor lo hemos tenido siempre, y lamentablemente vimos como la ciudadanía ha bajado la guardia en este sentido de seguir con las medidas sanitarias, y esto origino el incremento de contagios y ahora se están retomando las medidas como el no permitir el ingreso de menores y más de una persona por familia”, añadió.

Difícilmente los comercios locales podrían soportar otro cierre como el que se tuvo por meses durante el momento más álgido de la pandemia, pues solo los comercios grandes tienen la capacidad económica para aguantar tanto tiempo, de ahí el temor que existe de que vuelvan los cierres, finalizó.

Temen comerciantes el cierre de negocios
error: Contenido Protegido