Input your search keywords and press Enter.

Vinculan a proceso a tres sujetos por homicidio calificado

A los imputados se les estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso. Imagen Ilustrativa

Tampico, Tam. – Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso a Keren Gemima “C”, Urías Gilberto “R” y Cesar Adrián “C” por el delito de Homicidio calificado.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en el homicidio de una persona, delito cometido el 01 de junio del 2019, después de que la víctima fuera privada de su libertad, en la colonia Talleres del municipio de Ciudad Madero.

Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

error: Contenido Protegido