Input your search keywords and press Enter.

Vinculan a sujeto por el delito de Cohecho

Luis Ángel “F”, fue detenido en flagrancia al recibir una cantidad de dinero que exigía para la liberación de dos vehículos.

Tampico, Tam. – El Agente del Ministerio Público de la fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Ángel “F” por el delito de Cohecho.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Representante Social presentó elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido el pasado 02 de diciembre de 2021 en las inmediaciones de la colonia La Pedrera, donde fue detenido en flagrancia al recibir una cantidad de dinero que exigía para la liberación de dos vehículos.

Además, la autoridad judicial estableció como medida cautelar la separación temporal de su cargo por el tiempo que dure su proceso y el plazo dos meses para la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de dar cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos servidores públicos que realicen actos de corrupción en perjuicio de los ciudadanos.

error: Contenido Protegido