Input your search keywords and press Enter.

Incautan coche fúnebre que intentaba traficar migrantes

El conductor y el copiloto, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron arrestados por tráfico de personas. El coche fúnebre fue incautado según las pautas del sector de Tucson.

Tucson, Arizona, EU. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de Tucson observaron un vehículo fuera de lo común cerca de la frontera y arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses acusados ​​de transportar a seis personas indocumentadas el jueves por la tarde.

 Aproximadamente a las 11:00 p.m., los agentes que operaban el sistema de cámaras del Sector Tucson observaron un vehículo que actuaba de manera sospechosa en un área conocida por el contrabando de personas y drogas aproximadamente a una milla al norte de la frontera cerca de Sasabe, Arizona.

Un agente de patrulla encontró y creyó que el vehículo estaba involucrado en el contrabando, detuvo el vehículo aproximadamente a cuatro millas al norte de la frontera en la Ruta Estatal 286. Al acercarse al vehículo, el agente observó a personas con ropa de camuflaje que yacían en la parte trasera.

El conductor y el pasajero del asiento delantero fueron arrestados por tráfico de personas y seis migrantes admitieron estar en los Estados Unidos ilegalmente.

El coche fúnebre fue incautado según las pautas del sector de Tucson.

error: Contenido Protegido