Input your search keywords and press Enter.

Procesan a individuo por violación equiparada agravada y abuso sexual agravado

Luis Felipe “G”, fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada agravada y Abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad.

Tampico, Tam. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso de Luis Felipe “G”, por los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado en contra de dos menores de edad.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en los citados delitos, registrados entre los años 2017 y 2019 la colonia Barandillas de este municipio.

La autoridad judicial también decretó que Luis Felipe “G” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

error: Contenido Protegido