Input your search keywords and press Enter.

Aseguran aparente metanfetamina en Aeropuerto de Querétaro

Guardia Nacional Y Ejército Mexicano aseguran aparente metanfetamina en Aeropuerto de Querétaro. Foto: Temática

Querétaro. – En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) detectó aparente metanfetamina dentro de dos botes que supuestamente contenían colágeno.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, realizaban rastreos preventivos en empresas de mensajería y paquetería en busca de sustancias ilícitas.

En una empresa privada de envíos, previa autorización, un guardia nacional aproximó al ejemplar canino a unas cajas de cartón que estaban listas para ser enviadas a sus destinos.

Frente a un paquete, el binomio presentó un cambio de conducta seguida de una indicación de posible positivo a un aroma del que ha sido entrenado.

Al realizar la inspección precautoria a la caja de cartón, localizaron dos recipientes de plástico con la leyenda “colágeno”, en los que se ocultaban dos bolsas de plástico y adentro polvo blanco granulado con las características propias de la metanfetamina, de un peso aproximado de dos kilogramos.

El paquete con el posible narcótico, procedente de la Ciudad de México con destino a Culiacán, Sinaloa, fue puesto a disposición de las autoridades de Querétaro para continuar con las indagatorias correspondientes.

 

error: Contenido Protegido