Input your search keywords and press Enter.

Detectan alrededor de 5 kilos de marihuana empaquetada al alto vacío

Guardia Nacional localiza en Morelia alrededor de cinco kilos de marihuana empaquetada al alto vacío.

Morelia, Mich. – Alrededor de cinco kilos de marihuana, empaquetada en bolsas al alto vacío, fueron localizados por personal de la Guardia Nacional (GN), en una empresa de mensajería y paquetería en Morelia, Michoacán.

El decomiso se registró cuando guardias nacionales solicitaron autorización para ingresar a una empresa privada de envíos, como parte de la estrategia para combatir el tráfico de armas y sustancias ilícitas.

Al aproximarse a los paquetes que estaban listos para ser embarcados a sus destinos, elementos de la GN tuvieron contacto con una caja de cartón que despedía un fuerte aroma.

Tras inspeccionar el envío, que tenía como destino un domicilio en Quintana Roo, se encontraron once bolsas de plástico selladas al alto vacío con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de cinco kilos. 

El posible enervante fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se determinará el peso exacto y el tipo de estupefaciente.

Guardia Nacional localiza en Morelia alrededor de cinco kilos de marihuana empaquetada al alto vacío
error: Contenido Protegido