Input your search keywords and press Enter.

Reciben alumnos de la Prim. “Josefa Ortiz de Domínguez”, novena de beisbol

H. CAMARGO, TAM.

Como parte de las acciones de fomento al deporte y la sana convivencia dentro de la nueva modalidad educativa, alumnos de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, recibieron una novena de béisbol, informó la directora del plantel Berenice de León Caro.

La entrega del equipo deportivo, fue presidida por el Licenciado en Educación Física, Rodolfo Qué Suarez, en su calidad de Supervisor de la Región de Educación Física Número 7, a quien acompañaron el Profr. Ricardo X. Santos Ramírez de extensión educativa e iniciación deportiva, y el Conductor del Programa de Educación Física No. 14, Nicolás Ramos Ortega.

“Agradecemos este beneficio que será de gran valor para el fomento deportivo en nuestro plantel, -dijo la directora-, además apreciamos las recomendaciones en materia de Educación Física para el Maestro Orlando Giovanny Velázquez García, las que servirán para la promoción del deporte y vida saludable, acciones cómo está nos inspiran a seguir fomentando más y mejores espacios donde los estudiantes desarrollen todas sus habilidades”.

error: Contenido Protegido