Input your search keywords and press Enter.

GALERIA: Muere en fatal volcadura, tras caer en un dren

La víctima de nombre Eduardo Ortiz Bravo, quedó atrapado en el interior de una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Lobo, modelo 2006, de color blanco.

Díaz Ordaz, Tam.

Trágica volcadura se registró durante las primeras horas de este lunes, en un dren ubicado en la carretera que conduce al Ejido Lucio Blanco, justo a la altura del puente de la Virgen, ubicado en el poblado Valadeces, municipio de esta ciudad.

El conductor identificado con el nombre de Eduardo Ortiz Bravo, perdió al vida, pues su cuerpo quedó atrapado en el interior de una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Lobo, modelo 2006, de color blanco, la cual cayó al dren.

Elementos de Protección Civil de esta ciudad llegaron al lugar para poder extraer el cuerpo de la víctima; sin embargo, tuvieron que solicitar el apoyo de sus homólogos de Cd. Camargo y Reynosa, Tam.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 2 personasPuede ser una imagen de 1 persona y al aire librePuede ser una imagen de 2 personas y al aire librePuede ser una imagen de 1 persona y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
error: Contenido Protegido