Input your search keywords and press Enter.

Destaca Conalep en Concurso de Robótica

El Conalep plantel Miguel Alemán fue dignamente representado por los alumnos José Roberto Salinas Botello del grupo 504 y Brandon Rolando Rosa Ramírez del grupo 501.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Esta justa tecnológica concentró la participación de 47 equipos de 16 entidades del país. En la Delegación de Tamaulipas estaban Miguel Alemán, Reynosa y Victoria, que, tras una selección estatal, buscaban ganar el Segundo Concurso Nacional de Robótica 2021.

El Conalep plantel Miguel Alemán fue dignamente representado por los alumnos José Roberto Salinas Botello del grupo 504 y Brandon Rolando Rosa Ramírez del grupo 501 y su asesor el Maestro Rodrigo Guerra Bautista.

La directora Carlota Y. Ortega Barrera, dijo sentirse muy orgullosa con los resultados obtenidos, ya que es la primera vez que esa institución compite en eventos de robótica tan importantes y que además llegan a la fase final, quedando entre los 8 primeros.

“Seguiremos trabajando para que Conalep Miguel Alemán sea la mejor institución en la región, en el estado y con proyección nacional e internacional”, expresó Ortega Barrera.

error: Contenido Protegido