Input your search keywords and press Enter.

Recomiendan inmunizar a los menores de 5 años

El personal médico y de enfermería del Sector Salud piden a los padres de familia llevar a sus hijos menores de 5 años a vacunar, a fin de completar su esquema básico de vacunación, incluyendo la dosis contra la Influenza.

Deben contar con el Esquema Básico de Vacunación, incluyendo la vacuna contra la Influenza

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante esta época invernal y como medida de prevención ante las bajas temperaturas que están registrándose, es muy importante que los padres de familia o tutores lleven a vacunar a los niños menores de 5 años y que éstos tengan completo su esquema básico, sobre todo la vacuna contra la Influenza.

El objetivo es que todos los niños estén bien protegidos para poder prevenir posibles enfermedades que son propias de la temporada, siendo ello una verdadera prioridad del personal médico y de enfermería del Sector Salud.

Ante esto, la vacuna contra la Influenza o cualquier otra dosis del esquema básico, ya están disponibles en todos los Centros de Salud de los 5 municipios de la región Ribereña y también en la Jurisdicción Sanitaria No. IX, con base en esta localidad fronteriza.

error: Contenido Protegido