Input your search keywords and press Enter.

Denuncian que alcaldesa Nataly García ocasionó percance en carretera; Abandona su camioneta… y a los afectados

Díaz Ordaz, Tam.

Una automovilista que viajaba con su pequeño hijo sobre la carretera Ribereña, denunció que durante la tarde de este domingo, la alcaldesa Nataly García Díaz, les cerró el pasó y ocasionó la salida del camino de su unidad, por lo que ella y el menor sufrieron golpes menores.

Y no conforme con eso, la primera autoridad también abandonó su camioneta varada en el lugar del percance, así como a los afectados del incidente, sin ni siquiera preguntarles, mucho menos preocuparse por su estado.

“No fue para pararse y preguntar si estábamos bien; sólo paró un carro y alegando que era la presidenta se vino a Díaz Ordaz, dejándonos ahí sin preguntar cómo estábamos”, denunció en su redes sociales la afectada Mar Salazar, quien dio gracias de que el accidente no pasó a mayores.

Y cuestionó: ¿Qué clase de presidenta tenemos, que se cree intocable? Es para que ponga el ejemplo; sin embargo, es lo contrario, va manejando a exceso de velocidad y aparte en posible estado de ebriedad”.

TEXTO INTEGRO:

Tengan cuidado cuando manejen, hoy la presidenta Nataly hiso que me saliera de la carretera, afortunadamente no paso a mayores solo golpes superficiales y el susto en mi y mi niño. No fue para pararse y preguntar si estábamos bien solo paro un carro y alegando que era la presidenta se vino a Díaz Ordaz dejándonos ahí sin preguntar cm estábamos, Ahora pregunto que clase de presidenta tenemos, que se cree intocable, es para que ponga el ejemplo; sin embargo, es lo contrario, va manejando a exceso de velocidad y aparte en posible estado de ebriedad. Aki abajo dejo la foto de su camioneta y dónde la dejó abandonada, yo no tome fotos del carro, ya que mi niño se me estaba sintiendo mal”.

Versiones del personal del Ayuntamiento, señalaron que la alcaldesa se encuentra bien y que más tarde, levantarán la camioneta que es o era propiedad de los abuelos de la primera autoridad municipal, de ahí que le tiene mucho apego emocional, tal vez por valor sentimental.

Por su parte, la madre de familia afectada comentó que su pequeño hijo recibió un fuerte golpe y espera que a la larga, no tenga consecuencias.

error: Contenido Protegido