Input your search keywords and press Enter.

Realizan TBTON en la zona ribereña

Al encabezar el TBTON, el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz, acompañado del Dr. Arnoldo Páez de León, informó que se tienen un total de 14 pacientes con tuberculosis en la región Ribereña.

Con la finalidad de apoyar a 14 pacientes con tuberculosis

Miguel Alemán, Tam.

Con el propósito de apoyar a 14 pacientes con tuberculosis de la región Ribereña, el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una edición más del TBTON, actividad con la que recaudaron alimentos y artículos de higiene para hacérselos llegar y apoyar su economía.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció la participación de todo el personal a su cargo que se sumó a esta noble actividad, señalando que el TBTON resultó ser todo un éxito.

Destacó que en la región Ribereña se atienden a 14 pacientes con tuberculosis: 9 en Miguel Alemán, 4 en Camargo y uno más en Díaz Ordaz.

De igual forma, también reconoció el gran apoyo de todo el personal del Sector Salud, para poder garantizar la atención de los pacientes y evitar la propagación de esa enfermedad.

Por último, el funcionario dijo que el centro de acopio de alimentos y artículos de higiene se estableció en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y agradeció el gran apoyo por su amable cooperación al personal de la oficina jurisdiccional.

error: Contenido Protegido