Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Localizan autoridades basureros clandestinos

La alcaldesa Mely Rocha, lanzó un enérgico llamado a la población a evitar utilizar los lugares públicos como basureros clandestinos.

“No me parece justo que mientras nos esforzamos para tener la ciudad limpia, algunas personas tiren su desechos en la vía pública“: Mely Rocha

H. Camargo, Tam.

Un enérgico llamado a la población que utiliza lugares públicos como basureros clandestinos hizo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, durante un recorrido por las colonias Las Flores y la Lemus.

La jefa del ejecutivo local advirtió públicamente que se sancionará a quienes sean sorprendidos tirando basura en lugares prohibidos.

“Porque no me parece justo que mientras nos esforzamos para tener la ciudad limpia, algunas personas tiren su desechos en la vía pública”, refirió.

“Además de una mala imagen, son focos de infección por que hay hasta animales muertos, trabajemos juntos sociedad y gobierno para lograr una nueva cultura de limpieza”, finalizó diciendo.

#MelyRocha #CamargoCrece

Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de botella y al aire librePuede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de masa de aguaPuede ser una imagen de 1 persona y carretera

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUI: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/283407947047809

error: Contenido Protegido