Input your search keywords and press Enter.

Muere Andrea de 17 años por explosión de ducto en Puebla; suman 3 víctimas

La menor presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo. Foto: Especial | El Universal

Puebla. –  El número de fallecidos se elevó a tres a consecuencia de la explosión en un ducto de gas ocurrida el pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla.

El secretario de Salud del Gobierno estatal, José Antonio Martínez García, informó que a las 01:50 horas de hoy pereció Andrea de 17 años, quien presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su superficie corporal y quemaduras vía aérea.

En conferencia de prensa, detalló que la tercera víctima de la explosión generada por una toma clandestina presentó una falla orgánica múltiple y pereció en la madrugada.

La primera víctima mortal ocurrió el día de la explosión, de un hombre de 32 años identificado como Abimael “N”; y el pasado 4 de noviembre falleció una mujer de 62 años, quien se encontraba internada en un hospital de la capital poblana.

El funcionario estatal, reportó que fueron dados de alta dos personas más: un paciente de 19 años con quemaduras en el 19 por ciento de superficie corporal con tratamiento ambulatorio en casa; y el niño Luciano de 6 años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su superficie corporal.

Hasta ahora siguen hospitalizadas nueve personas, de las cuales siete son reportadas como graves con diagnóstico del gran quemado (cuatro entubados).

Por El Universal

error: Contenido Protegido