Input your search keywords and press Enter.

A 30 días de esfuerzo ya se contempla un panorama diferente en H. Camargo

La siempre activa MARÍA DEL CARMEN ROCHA HERNÁNDEZ,- desde que ocupó la administración,- no ha dejado de trabajar por el bien de su comunidad.

El propósito es ofrecerles a las familias lugares limpios y seguros donde puedan disfrutar de sano esparcimiento

H. Camargo, Tam.

A un mes de haber iniciado sus mandatos, se nota que la alcaldesa de la Heroica Cd. Camargo llegó con muchas ganas de trabajar por su comunidad, realizando labores sanitarias en diferentes sectores con la ayuda de los trabajadores de servicios primarios; el propósito es ofrecerles a las familias lugares limpios y seguros donde puedan disfrutar de rato y sano esparcimiento.   

A 30 días de esfuerzo se contempla un panorama diferente, gracias a su visión, quien mostró una buena actitud a la confianza que le fue conferida por los ciudadanos, al ponerla como sus administradora de este municipio.  

En Camargo, la siempre activa MARÍA DEL CARMEN ROCHA HERNÁNDEZ, desde que ocupó la administración no ha dejado de trabajar por el bien de su comunidad, tanto en la limpieza de los panteones, parques públicos canchas deportivas, en programas de salud entre otros; logrando el visto bueno de sus conciudadanos quienes también se unen para mantener una ciudad limpia.

Esto apenas empieza para Camargo, la experimentada MELY ROCHA sabe trabajar y sabe hacer las cosas para que a Camargo le vaya bien; puesto que cuenta  con un buen equipo de colaboradores que conocen su ritmo, y no descansan hasta ultimar sus propósitos.

Un ejemplo tajante en estas fechas es el día de los fieles difuntos, donde MELY se desenvuelve con actitud de servir con las familias de la Heroica Camargo, con el reconocimiento a personajes ilustres, que han dejado huella en su andar de la vida en esta comunidad, al instalarse un altar de muertos comunitarios frente al quiosco en la plaza principal, logrando así un reconocimiento muy merecido.

De esta manera, el bienestar está asegurado para los habitantes de este municipio fronterizo, quienes añoran un crecimiento en infraestructura general, a fin de lograr competir con otras ciudades fronterizas de Tamaulipas.

error: Contenido Protegido