Input your search keywords and press Enter.

Entregan medicamentos a través de familiares para personas con Covid-19

La primera regidora del Ayuntamiento, Laura Leticia de la Rosa Mascorro entregó medicamentos, a través de familiares a personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

H. Camargo, Tam.

Por instrucciones de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, quien encabeza un gobierno sensible con las necesidades de población, la primera regidora del Ayuntamiento, Laura Leticia de la Rosa Mascorro entregó medicamentos, a través de familiares a personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Ante el incremento de casos positivos que se han registrado en los últimos días, la jefa del ejecutivo local pidió no bajar la guardia y que se apliquen los protocolos de seguridad en salud para disminuir lo más pronto posible, la incidencia en este municipio, además giró instrucciones para apoyar a las familias afectadas por esta terrible enfermedad.

Las personas que vivan en condiciones de vulnerabilidad y que den positivo a la prueba no están solos, porque podrán solicitar a través de un familiar, el apoyo en el consultorio médico del Sistema DIF del Centro o en la propia Presidencia Municipal.

Con estas acciones,- comentó #MelyRocha, que #CamargoCrece en sus programas de política social y de beneficio comunitario.

error: Contenido Protegido