Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Apoyan a población para tramitar certificado de vacunación por internet

Personal de los Servidores de la Nación en conjunto con empleados municipales atienden a un promedio de 40 a 45 ciudadanos por día.

Será válido para poder cruzar a Estados Unidos cuando abran los puentes internacionales

Miguel Alemán, Tam.

El programa de atención y apoyo para tramitar el certificado de vacunación de Covid-19 implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Biólogo Ramiro Cortez Barrera, ha tenido buena respuesta por parte de la población.

El objetivo que tiene dicho programa, es el de facilitar el trámite a la ciudadanía para obtener el certificado de vacunación vía internet.

Son alrededor de 40 a 45 personas diarias, las que acuden a la oficina de Atención Ciudadana en la planta baja de la Presidencia Municipal, en busca de ayuda para obtener sus respectivos certificados de vacunación contra el covid-19.

En dicho lugar, los Servidores de la Nación en conjunto con empleados municipales atienden a quienes les solicitan asistencia para la expedición del certificado de vacunación, el cual será válido para cruzar a los Estados Unidos cuando abran los puentes internacionales, teniéndose como fecha tentativa el próximo 8 de noviembre del año en curso.

Por último, cabe destacar que según cifras dadas a conocer recientemente por el Delegado Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, a la fecha ya se ha vacunado a un total de 23 mil personas residentes de esta localidad y tomando en cuenta dicha cifra, el proceso para apoyar y emitir los certificados se podría prolongar por varias semanas.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUI: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/180983304194560

error: Contenido Protegido