Input your search keywords and press Enter.

Investigación de tiroteo lleva a la plena identificación de segundo sospechoso de un homicidio en Mission, Texas

⚠️ Misión de Investigación de Asesinato actualizada, Texas ⚠️

Mission, Texas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo ha identificado a Obed Peña, de 27 años, como el segundo sospechoso responsable de la muerte a tiros de Leonardo Veliz, de 22 años.

El incidente ocurrió el jueves 14 de octubre de 2021, en el área de 6 Mile Line Road y Bentsen Palm en la zona rural de Mission, Texas.

Los investigadores del sheriff identificaron a José María Victoria Jr., de 21 años de edad, como uno de los sospechosos involucrados en el asesinato de Leonardo Veliz y el tiroteo de una segunda víctima masculina, un joven de 21 años.

También se han realizado tres arrestos adicionales, entre los que se encuentran Rolando Tovar Sánchez, 18 años, Ángel Mata, y Jonathan Mora de 19 años. Estos sospechosos fueron acusados de manipulación/fabricación de pruebas físicas el sábado, 16 de octubre de 2021.

El lunes 18 de octubre de 2021, el Juez de Paz; Jason Peña Precinto 5, Lugar 1, emitió dos órdenes de arresto para Obed Peña que incluyen asesinato en 1er grado y intento criminal en 2o grado.

El sospechoso conduce un camioneta pick-up, marca Dodge, de cuatro puertas y debe ser considerado armado y peligroso.

Si usted sabe el paradero de este individuo, o si tiene alguna información sobre este caso, le instamos a que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

También puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación de teléfono inteligente “P3 TIPS”.

error: Contenido Protegido