El feminicidio se registró en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre
Reynosa, Tam.
El feminicidio se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo en el domicilio ubicado en la colonia Reservas de Territorio Campestre, en la zona sur del municipio de Reynosa, en donde un hombre de 80 años apuñaló a su esposa de 81 años durante una aparente crisis.
Vecinos escucharon gritos y ruidos extraños en la casa de Doña Isabel Rufina “R”, por lo fueron a ver que pasaba.
Al llegar a la sala, encontraron a la mujer tendida en el piso, sin vida y con diversas heridas.
En un principio, Don Ismael aseguró que su mujer se había caído; sin embargo, terminó por confesar que el crimen lo cometió porque ya lo tenía cansado.
Por su parte, los vecinos, advirtieron a las autoridades que desde hace tiempo el señor padecía de alucinaciones y arrebatos de enojo al parecer a causa de edad, pero a pesar de que se lo dijeron a sus hijos y demás familiares, nadie les puso atención, ni tampoco tomaron cartas en el asunto.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron las autoridades ministeriales y personal de la Unidad de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes tomaron conocimiento del sangriento caso e iniciaron con las primeras diligencias.
Mientras tanto, los vecinos detuvieron a Don Ismael “G” y lo entregaron a los agentes de la Unidad General de Investigación dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes continuarán con las indagatorias.