Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Alcalde Ramiro Cortez Barrera y Sra. Andrea Aguirre presentes en la Jornada de Vacunación

El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, recibieron al nuevo delegado del programa Bienestar Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

Miguel Alemán, Tam.

Durante la Jornada de Vacunación para la aplicación de la 2a. dosis contra el COVID 19 que se realizó durante la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro Cívico de esta ciudad, el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Municipal, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, así como de funcionarios de primer nivel, quienes recibieron al nuevo delegado del programa Bienestar Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.

“De todos es conocido que hemos pasado situaciones muy complicadas en el tema de la Pandemia del COVID-19 y el reconocimiento que todos los mexicanos tenemos, es la atención puesta por la federación, para poder hacer llegar a cada mexicano y en cada rincón, la vacuna que previene la enfermedad COVID-19 para que no nos siga nos siga golpeando tan fuerte”, expresó ante los asistentes que acudieron a aplicarse la vacuna anti-Covid.

El alcalde Ramiro Cortez Barrera, dijo reconocer también, la disposición que trae el Gobierno Federal para aterrizar los apoyos necesarios.

Durante este mensaje, el mandatario miguelalemanense dijo reconocer también, la disposición que trae el Gobierno Federal para aterrizar los apoyos necesarios, en los diferentes sectores de nuestra población.

A dicho evento, también acudieron el Subdelegado de Bienestar Federal Región 4, Gastón Herrera y el Coordinador Regional de Bienestar Federal, Raúl Velázquez Guerrero.

error: Contenido Protegido