Input your search keywords and press Enter.

Binomios caninos detectan aparente crystal en piezas automotrices

Las tres piezas contenían una sustancia blanca y cristalina con las características propias al narcótico conocido como crystal, con un peso cercano al medio kilo.

Culiacán, Sinaloa. – En tres piezas para automóvil, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron cerca de medio kilo de aparente crystal, dentro de una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron, junto con los ejemplares, a una empresa privada de mensajería, donde diversas cajas y bolsas se encontraban en el exterior de las instalaciones, listas para ser enviadas a sus destinos.

Previa autorización, el personal de la GN efectuó un rastreo preventivo a los paquetes junto a dos binomios caninos, a los que les llamó la atención una bolsa de plástico frente a la cual, mostraron una alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para los cuales fueron entrenados.

Al abrir la bolsa de plástico, el personal de la Guardia Nacional (GN) encontró tres piezas de luces traseras para vehículo, cada una de ellas, ocultaba un envoltorio de forma irregular confeccionado en plástico transparente con papeles aluminio y carbón.

Las tres piezas contenían una sustancia blanca y cristalina con las características propias al narcótico conocido como crystal, con un peso cercano al medio kilo.

El paquete, que tenía como remitente una dirección de Culiacán, Sinaloa con destino a Chihuahua, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las investigaciones, y verificar el peso exacto y tipo de sustancia. 

Imagen
error: Contenido Protegido