Input your search keywords and press Enter.

Tráiler mata a jornalero

Así quedó el cuerpo sin vida, tendido sobre la carretera.

Peatón falla en intento de cruzar carretera

Cd. Victoria, Tam.

Un jornalero perdió la vida a causa del traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió en su cuerpo, cuando cruzaba una transitada carretera, pues fue brutalmente atropellado por un tráiler.

Los trágicos hechos se registraron durante la noche del domingo en el kilómetro 37 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del poblado el Barretal, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

En el lugar revisaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía pantalón y una camisa, quien al ser valorado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron fractura de cráneo que le costó la vida. 

El hoy occiso, presuntamente cruzaba la carretera de oriente a poniente, cuando fue arrollado por un tráiler que huyó del lugar.

Algunos testigos que en esos momentos pasaban por el lugar se percataron del atropellamiento, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Por el momento, el cuerpo se encuentra sin ser identificado, y para dar fe acudieron elementos de la Unidad General de Investigación, siendo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

error: Contenido Protegido