Input your search keywords and press Enter.

Se incendia predio de Petróleos Mexicanos

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad sofocaron un incendio de pastizal y llantas viejas que se registró en un terreno propiedad de Pemex.

Descartan versiones infundadas de supuesta explosión en gasoducto

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad sofocaron un incendio de pastizal y llantas viejas que se registró en un terreno propiedad de Pemex ubicado en un conocido sector de la colonia Lucha Social, descartando que se haya suscitado una explosión de gasoducto como se manejó en redes sociales.

Los hechos se registraron durante la tarde del domingo, cuando se les reportó una quemazón de zacatal dentro de un amplio terreno ubicado en uno de los accesos a la colonia Lucha Social y en cuyo interior hay maquinaria propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), donde el fuego también alcanzó un par de llantas de un tráiler.

Hasta el lugar se trasladaron rápidamente los elementos de bomberos, quienes con ayuda de su camión con motobomba y de las mangueras pudieron lanzar agua y así combatir la conflagración en cuestión de minutos, reportándose únicamente algunos daños materiales en un tracto-camión de la paraestatal.

Tanto el director de PC y Bomberos, Antonio Santos, así como el oficial Martín González, descartaron que se haya suscitado algún tipo de explosión, mucho menos a causa de un gasoducto, tal como se manejaba en las redes sociales, lo que provocaba asombro y preocupación entre la población en primera instancia.

error: Contenido Protegido