Input your search keywords and press Enter.

Comapa también realiza trabajos de bacheo y recarpeteo en algunas calles, tras la reparación de fugas

Por trabajos de mantenimiento, reparación de fugas u obras de extensión de red (agua y drenaje), se ha tenido que maniobrar y excavar, dañando así el asfalto de calles, mismas que tienen que ser recarpeteadas nuevamente.

Por un Camargo más vanguardista y eficiente

H. Camargo, Tam.

“Por un Camargo mas vanguardista y eficiente, podríamos referirnos al compromiso de nuestra Presidente Municipal María Del Carmen Rocha Hernández, de llevar a cabo acciones que otorgan tranquilidad, seguridad y comodidad, entre otras cosas; como por ejemplo: el bacheo y recarpeteo en las calles que debido a trabajos de mantenimiento, reparación de fugas u obras de extensión de red (agua y drenaje), se ha tenido que maniobrar y excavar, dañando así el asfalto de calles”, refirió el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa.

En ese sentido, la alcaldesa Mely Rocha, también ha girado instrucciones precisas a Servicios Primarios para que juntos y en coordinación con el gerente general del organismo operador de agua, Ing. Jesús Manuel Ibarra Rodríguez, se le brinde prioridad a las obras que ya están en reparación, buscando que tengan un plazo máximo de aproximadamente dos días y así se subsane la obra, finiquitando el trabajo realizado, a fin de evitar mayor incomodidad a los usuarios, especialmente automovilistas y peatones.

“Es importante mencionar que dichos trabajos ya se están llevando a cabo por parte de nuestro personal técnico operativo; solo en lo que compete a este organismo operador, en el tema agua y alcantarillado”, explicó Ibarra Rodríguez.

error: Contenido Protegido