Input your search keywords and press Enter.

Encuentran sin vida a mujer internada en cárcel de Laredo

Ashley Castro había sido arrestada en posesión de droga

Laredo, Texas.

Este sábado a las 05:26 de la mañana fue encontrada sin vida una mujer en su celda. La interna de la Cárcel Regional del Condado de Webb, Ashley Nicole Castro, tenía 30 años de edad.

Fue declarada muerta a las 05:39 de la mañana por la Médico Forense, Corine Stern. La investigación inicial al parecer fue sobredosis de droga o secuelas de drogadicción.

Ashley Castro había sido arrestada el domingo 3 de octubre, por posesión de sustancia controlada.

Ella rehusó un tratamiento de desintoxicación, ofrecido por el personal médico de la prisión según refiere el comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, de este mediodía de sábado.

“Siempre exhortamos a los internos que consumen drogas a que de inmediato se sometan a desintoxicaciones dentro de la cárcel, una vez arribando aquí, pero muchos no quieren, ni podemos forzarlos, tienen el derecho a negarse”, dijo Martín Cuellar, Sheriff de Webb.

Luego de que encuentran sin vida a mujer en su celda en cárcel de Laredo, el Departamento de los Rangers de Texas fue notificado para lo conducente, es decir una investigación separada a la que ya se lleva a cabo por la autoridad local.

error: Contenido Protegido