Input your search keywords and press Enter.

Después de sostener una discusión y herir a su madre, muere por disparos a manos de agentes del Sheriff, tras atacarlos con un cuchillo

Los agentes del Sheriff entraron en la residencia y localizaron al sospechoso armado con un cuchillo en el interior de su habitación.

Weslaco, Texas.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo recibieron una llamada de emergencia del 911, siendo aproximadamente a las 9:42 horas del pasado miércoles 6 de octubre, por parte de un vecino preocupado que les informaba sobre una disputa familiar que se registraba en el 8200 BLK de Rubén Navarro, Calle en rural de Weslaco, Texas.

Al llegar, los agentes del Sheriff encontraron a una mujer en el patio delantero de su residencia con heridas consistentes en un asalto.

La víctima de 63 años de edad, declaró que había sido agredida por su propio hijo de 25 años, identificado como Guillermo San Miguel Sánchez, quien en esos momentos estaba dentro de la residencia.

Los agentes del Sheriff entraron en la residencia y localizaron al sospechoso armado con un cuchillo en el interior de su habitación.

Los uniformados intentaron desarmar al sospechoso mediante el diálogo y con múltiples tácticas verbales, las cuales fallaron, pues el sospechoso les hizo caso omiso y por el contario, en lugar de ello, se les abalanzó encima.

Temiendo por su seguridad, dos agentes policiacos que estaban presentes descargaron sus armas de fuego para detener la amenaza contra ellos.

Después de asegurar la escena, los agentes del lugar y elementos del Departamento de Bomberos de Weslaco, le brindaron atención médica de emergencia para tratar de salvarle la vida; sin embargo, Sánchez lamentablemente falleció debido a sus graves heridas.

El equipo de tiroteo de la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, apoyado por la unidad especialista en delitos graves y escena del crimen, fue convocado a la escena para entrevistar a la víctima, testigos y procesar la escena para obtener pruebas.

Los agentes del Sheriff involucrados en este incidente han sido puestos en licencia administrativa pagada hasta que se produzca un examen interno de la política interna y están recibiendo servicios de asesoramiento.

Los resultados de la revisión serán enviados a la Oficina del Fiscal del Distrito para la revisión del Gran Jurado.

La familia en este caso ha sido temporalmente reubicada y nuestra Unidad de Víctimas del Crimen está prestando servicios adicionales, incluyendo asesoramiento.

Esta es una investigación en curso y los investigadores están buscando cualquier información adicional o testigos.

Instamos a cualquier persona con información para que por favor se ponga en contacto con la oficina del Sheriff al número telefónico 956-383-8114.

Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea directa de detenidos del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477).

También puede enviar un consejo anónimo a través de la Aplicación de smartphone ′′P3 Tips “.

error: Contenido Protegido