Input your search keywords and press Enter.

Regresan alumnos al Conalep M. Alemán

Los alumnos del CONALEP regresaron a clases presenciales con las debidas medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.

Por el momento cuentan con 15 alumnos por grupo

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en esta ciudad, regresaron a clases presenciales con las debidas medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.

Ante esto, la directora del citado plantel educativo, M.E Carlota Ortega Barrera, previamente convocó a los padres de familia para informarles sobre el regreso a clases seguro.

“Regresamos a clases presenciales de manera híbrida, de acuerdo a los protocolos de salud dictados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Por el momento con 15 alumnos por grupo, de manera voluntaria, quienes no regresaron a las aulas continúan las clases en su modalidad en línea”, expresó la directora, quien exhorta a los jóvenes a seguirse cuidando, para que este regreso a clases sea de éxito.

“No debemos olvidar que es un compromiso de todos, respetar las medidas sanitarias y adaptarnos a las nuevas circunstancias del mundo actual”, advirtió.

error: Contenido Protegido