Input your search keywords and press Enter.

Agentes de RGV arrestan a 41 migrantes en tres casos de tráfico ilícito

Los agentes ayudan a la oficina del sheriff de @StarrCountyTX a ejecutar una orden de registro en un apartamento en Roma, Tx.

Esto llevó al descubrimiento de un niño no acompañado siendo alojado con 6 extraños, todos ilegalmente presentes en los EE. UU.

EDINBURG, Texas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) responden a dos escondites de contrabando de personas y un intento de contrabando en una carretera, en hechos registrados el lunes 4 de octubre.

En las primeras horas de la mañana, un agente de la Patrulla Fronteriza observó una camioneta Dodge Ram blanca recoger a varios sujetos de la maleza en la autopista 285.

Los agentes intentaron detener el vehículo cerca de la intersección de la calle Corral y la autopista 77, pero el conductor no cedió. 

La camioneta se desvió de la carretera y varios sujetos salieron del vehículo y chocaron con la maleza. 

Después de registrar el área cercana, los agentes localizaron a cuatro migrantes presentes ilegalmente de México, Guatemala y Honduras; sin embargo, el conductor no pudo ser localizado.

Más tarde y durante la noche, siendo aproximadamente las 19:00 horas del lunes, los agentes de RGV ayudaron a los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Starr a ejecutar una orden judicial en una residencia en Roma, Texas, conocida por actividades ilegales. 

Al entrar al apartamento, los agentes del orden descubrieron a siete inmigrantes presentes ilegalmente y un cuidador, un ciudadano de los Estados Unidos. Los siete migrantes, incluido un niño no acompañado, son de México, El Salvador y Rumania.

Busto de casa escondida.
Ilegales en casa de seguridad.

Además, 30 sujetos fueron arrestados en un escondite de contrabando de personas en Edinburg, Texas.

Todos los temas se procesan en consecuencia.

Incluso con la propagación del virus COVID-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta la salud y la seguridad de los migrantes o los ciudadanos de los EE. UU. Que puedan encontrar. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos.

error: Contenido Protegido