Input your search keywords and press Enter.

Agentes de la Patrulla Fronteriza realizan tres incautaciones de marihuana

Incautan más de $ 348,000 dólares en marihuana en tres incidentes separados.

Brownsville, Tx. – Los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Brownsville (BRP) y Fort Brown (FTB) incautaron más de $ 348,000 en marihuana en dos días a partir de tres incidentes separados.

El 22 de septiembre, los agentes de FTB observaron a varios sujetos que llevaban bultos lejos del Río Grande en Brownsville. Cuando los agentes interceptaron al grupo, los presuntos narcotraficantes abandonaron los bultos y regresaron rápidamente a México. Los agentes detuvieron a un ciudadano mexicano y se incautaron de cuatro paquetes de marihuana. La marihuana pesaba aproximadamente 169 libras y está valorada en más de $ 135,000. El presunto contrabandista será procesado bajo cargos estatales.

Más tarde esa noche, los agentes de FTB, nuevamente, interceptaron un intento de contrabando de narcóticos cerca de la incautación anterior. Durante este evento, los agentes incautaron cinco paquetes de marihuana y observaron a seis personas huir hacia México. Los paquetes de marihuana incautados pesaban más de 119 libras y están valorados en aproximadamente $ 95,000.

El 23 de septiembre, los agentes de BRP observaron una camioneta pick-up sospechosa cerca del Río Grande al sur de Los Fresnos. Los agentes respondieron al área y observaron a varios sujetos con bultos abriéndose paso a través de un canal hacia el vehículo. Los contrabandistas abandonaron los bultos y regresaron hacia el Río Grande cuando detectaron a los agentes que respondieron. Los agentes, junto con un equipo canino, detuvieron a dos ciudadanos de México y se incautaron de seis paquetes de marihuana. La marihuana pesaba más de 148 libras y está valorada en más de $ 118,000. Los migrantes serán procesados ​​bajo cargos estatales.

La marihuana incautada por agentes de RGV este año fiscal representa el 43% de toda la marihuana incautada por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos entre los puertos de entrada.

error: Contenido Protegido