Input your search keywords and press Enter.

Dialoga alcalde electo de Cd. Mier con las autoridades del Sector Salud

Patroclo Treviño Ramos, dialogó este miércoles con el director del Centro de Salud en esta población, Dr. Rolando Ramírez Ramos, así con el responsable del Sector Salud en la ribereña.

H. Cd. Mier, Tam.

El alcalde electo del Pueblo Mágico de Cd. Mier, Patroclo Treviño Ramos, dialogó este miércoles con el director del Centro de Salud en esta población, Dr. Rolando Ramírez Ramos, así con el responsable del Sector Salud en la ribereña, sobre la situación epidemiológica actual en el municipio, temas de prevención y promoción de la salud, además del estado de salud de sus habitantes, entre otros temas.

En la reunión, se habló de la necesidad de ampliar los servicios médicos durante los fines de semana y se buscará la contratación de más personal de enfermería.

Se platicó también sobre la importancia de seguir contando con el servicio de Rayos X, que es esencial en la población para continuar brindando un mejor servicio.

Sáenz Cantú celebró con mucho entusiasmo el encuentro del alcalde electo, quien también presentó como su enlace especial en salud, a Ofelia de la Rosa, para poder ver las necesidades más apremiantes de la población, atenderlas y darles solución más rápido.

Sabiendo de las necesidades de medicamentos especiales para algunos enfermos, Patroclo Treviño Ramos tratará de proponer a su H. Cabildo y crear una partida especial para solventar esa ayuda a la ciudadanía.

En ese sentido, se comprometió a brindar todo el apoyo al sector salud para seguir exhortando a la población para evitar movilizaciones no esenciales y así disminuir contagios de Covid-19.

Por último, Sáenz Cantú dijo que tiene instrucciones precisas de apoyar sin distingo de colores y hacer equipo por igual, con todos los alcaldes electos de la región Ribereña.

error: Contenido Protegido