Input your search keywords and press Enter.

Arribará a la región frente frío No. 1 con posibilidad de lluvias

REYNOSA, TAM.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, informa que está pronosticada la llegada del primer frente frío de la temporada, con un ligero descenso en la temperatura ambiente y lluvias para esta región.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este martes 21 de septiembre se registrarán hasta 39 Grados Celsius; sin embargo, por la noche habrá una baja con posibilidad de entre 23 a 15 centígrados y vientos del norte entre 20 y 40 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia de 15% hasta 58%.

Para el día miércoles 22 se prevén temperaturas de 29 Centígrados durante el día con probabilidad de lluvia del 25% y 18 Grados Celsius por la noche en que se reduce la probabilidad de precipitación pluvial; el día jueves 23 esta ciudad podría tener una temperatura máxima de 32 Celsius y mínima de 17 Centígrados, con baja probabilidad de lluvia del 10%.

El día viernes 24 las temperaturas mínima y máxima, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, estarían ubicadas entre 18 y 39 Centígrados.

Aún cuando el cambio en las condiciones del tiempo no son extremas, por instrucción de Protección Civil y Bomberos estará pendiente de algún eventual llamado de auxilio y recomienda a los conductores de vehículos, respetar los señalamientos viales y conducirse bajo los límites de velocidad durante la lluvia.

error: Contenido Protegido